martes, 27 de enero de 2009

Adios Hosh!!


Tengo que compartirles una noticia triste para mi familia...
Ayer lunes 26 de enero por la tarde murió "Hosh", nuestro Basset Hound, nuestro perrito y parte de nuestra familia desde hace seis años. Ayer el perro dejó este mundo y dejó en nosotros un gran vacio por todos los maravillosos momentos que pudimos compartir con el.
Principalmente Karla que fué quien lo cuidó, lo procuró y lo educó durante todo este tiempo; ya ustedes se imaginarán lo que para ella representaba Hosh y como estaba ayer con lo sucedido; prácticamente inmersa en una enorme tristeza, muy muy sorprendida y con un dolor muy profundo.

Que difícil es perder a un ser querido, a un perro amado, siempre contento, fiel, alegre, juguetón, guardian y que sin importar las circunstancias; movía su cola de alegría cuando nos veía. Los bonitos recuerdos y las vivencias que vivimos con él, son lo que quedan de legado para nosotros, sé que para Karla ahora es muy difícil y complicado entender que Hosh ya no está en el patio y que ya no se escucharán los ladridos de él cuando la veía. Karla ama a los perros y a Hosh lo quizo como a un hijo, fué nuestro primer hijo, ya que ambos decidimos adoptarlo en un momento difícil para el, ya que lo habían abandonado sus anteriores dueños. 

Para Nicole fué una experiencia fuerte, ya que aunque tiene 3 años y sabe perfectamente quien fué Hosh; ella nació cuando Hosh tenía casi 3 años con nosotros... y ayer que lo vió sin vida, le causó angustia y tristeza. Además la afectó más ver a su mamá triste y verla llorar desconzolada.

Decidimos enterrarlo en el patio, su lugar favorito donde vivió los últimos tres años, un lugar especialmente pensado para nuestros perros.
Ahora y después de un día de que ocurrió esto, te extrañamos y queremos darte las gracias Hosh por todos estos años en donde nos acompañaste y siempre nos diste momentos de felicidad. A nombre de Nicole, Karla y yo, te queremos decir GRACIAS y te echamos de menos.

No hay comentarios: