jueves, 21 de agosto de 2008

Regreso a Clases...


Hola a todos...
Después de varios meses de andar en otros asuntos y de haber pasado una rachita de mucha austeridad en la familia; las cosas en este mes de Agosto van viento en popa... bueno al parecer así es como las veo.

Dejé Chabacano, ya no laboro más con ellos... las cosas de último momento se salieron de control y terminé una etapa más en mi carrera laboral. Lo mismo en Traso de México, ya que ambas empresas son familiares o se manejan intereses en los mismos círculos. Rescato proyectos valiosos y un aprendizaje muy importante que me deja huella de como quisiera uno que fueran las cosas y una realidad dura y desengañada.
En fin, ahora en este medio año, regresé a la UAG a seguir dando clases por la mañana y estoy convencido en mi futuro en la Uni... me gusta mucho dar clases y estoy buscando crecer en la UAG.

Además por las tardes estoy en una empresa constructora. Requieren proyectos multimedia y algunas estrategias de publicidad. Yo tengo fé en que las cosas pueden salir bien para ambas partes y ya el tiempo dirá. Les comento que sigo dando mis Diplomados en la UJAT en Cunduacán los sábados y estoy muy contento. Ya este es mi 4to año dando los mismos y ya son más de 250 alumnos que han desfilado por mí. Poco a poco ahí la llevo.

Y además de estar en estos 3 trabajos, formo parte del Colegio de Diseñadores Gráficos del Sureste, Sumando Creativos A.C. En donde formo parte del Consejo Directivo y estamos muy contentos al ver un esfuerzo de 8 meses aprox. que a dado buenos frutos. Somos un grupo muy unido que trabajamos por gusto y porque creemos en un beneficio a futuro dentro del gremio del diseño gráfico en esta zona del país.

A lo que corresponde a mi familia, pues les comento que Karla está muy contenta con su nuevo trabajo, ella da clases de español a una empresa americana que acaba de adquirir un contrato con Pemex por algunos años y los directivos no hablan nada de español; por lo que Karla los está capacitando. A la par pues Karla y yo estamos muy contentos de que al fín Nicole entró hoy a la escuela!! Entro a casa de niños ya que es una escuela de método Montessori y estamos muy contentos por ello. La niña está felíz y en su primer día le fué muy bien, a todos aquellos que son papás, pues sabrán de que hablo.... es algo muy especial y son sensaciones muy bonitas las que dan los niños en esta fecha tan esperada... en especial por nosotros los padres....jejeje.

Quiero felicitar a mi jefesita santa que el día de ayer cumplió años y a la cual quiero y adoro con todo mi corazón. Muchas felicidades madre!!
Por estas fechas será el cumpleaños de Karla también y creo que le daremos una bonita sorpresa por su cumpleaños.

Bueno familia y amigos, quiero terminar diciendo que estamos muy bien de salud, que seguimos en lo mismo y que espero que a todos les vaya muy bien en todo.
SalU2...

No hay comentarios: