martes, 15 de enero de 2008
Feliz 2008
Hola a todos...
Los mejores deseos para este año nuevo 2008 que ya comenzó. Les quiero platicar de nuestra pasada visita a la ciudad de México.
Estuvimos por allá para pasar Año Nuevo con mis papás, ver a la familia, ver a Bernardo y a los amigos. Por allá llegamos el viernes 28 de diciembre a descansar un poco del trabajo, a estar más tránquilos, que la niña viera a sus abuelos y que conocieramos al nuevo sobrino.
Mi hermana ya está muy repuesta de su operación, Pablo está muy contento, Carlos llegó de un viaje a Las Vegas y mis papás.... qué les puedo decir de mis papás? Están inménsamente felices con sus 2 nietos!!
Bernardo está muy bien, un niño con unos pulmones fuertísimos, se podía oirlo llorar hasta la calle....jejeje. Yo felíz de cargar, ver, consentir a mi sobrino y claro...de ser su tío.
Pude ver a muchos amigos: Pablo, Tapi, Héctor, Gerardo, Tito, Picho, Pocolo, Gnomo, Robert, Primo y a varios nuevos niños y bebés de mis amigos de infancia. Un abrazo muy especial a todas las esposas y a los nuevos sobrinos y sobrinas.
Se organizó un desayuno con amigos del Liceo, como: Jihei, Pablo, Federico, Laura, Clarissa y Masamoto... a ellos también me dió mucho gusto verlos.
La verdad es que no faltó el pretexto para juntarnos a desayunar, comer, a cenar, la carne asada, las cheves, etc... me divertí mucho y como siempre lo he dicho... Los amigos son para toda la vida... verlos es cargar las baterías para seguir hacia adelante en el trabajo, en la vida, cada cual en su trabajo y en su sitio donde viven.
Mis papás muy amables y siempre preocupados por nosotros, por Karla, por Nicole y tratando de darnos las mejores comodidades y ayudándonos en todo lo que sea posible. También ví a mis tíos Alejandro, Armando, Mara, Theo y Olga. Con todos ellos pude platicar un rato y verlos que están muy bien.
Karla fué con Nicole a pasar unos días con su hermana Karen, mi cuñada que pude ver de rápido y darnos el abrazo. Así mismo ví a mi sobrino Jonathan que ya está más grandote.
Nuestra estancia allá fué de 11 días y regresamos a Villahermosa después de día de Reyes... fué impresionante lo que pesaban las maletas... regalos, juguetes, ropa y muchas cosas principalmente para Nicole. Afortunadamente todo bien.
Muchas gracias a mi padres, a Diana, a tí carnal, a mi cuñao y a todos los que hicieron de este viaje tan especial. A todos ustedes mis amigos un abrazo y los mejores deseos para ustedes y los suyos.
Hasta pronto... Los queremos y somos muy felices!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario