miércoles, 3 de octubre de 2007

Los Maikols


Antes de decidir vivir en el estado de Tabasco, me tocó vivir un tiempo en el estado de Aguascalientes. Conocí a un grupo selecto de individuos que se hacían llamar "Maikols". Y que eran los más densos de por aquellos lares dentro de la empresa en donde yo trabajaba.
El Maikol, Napo, Gerry, Poko, Booker, el Pájaro, Nóminas, Garisoas, Patolín, Efraín y yo el Dávila. En aquellos años que estuvimos compartiendo la casa, la comida, el trago, mucho trago y la fiesta, logramos conformar un ambiente muy ameno para todo. Nunca faltó la fiesta, el antro, la Feria de San Marcos, las chavas, las excursiones y la buena vibra que cada uno le imprimíamos.

Ahora muchos nos hemos apartado de Aguascalientes por razones de trabajo principalmente; sin embargo, el buen deseo de estar juntos ha permanecido y a veces ellos se han podido reunir para diversos eventos, bodas principalmente. Todavía hay algunos de ellos que no se casan y prefieren seguir en esa forma de vida, solteros, sin hijos y sin compromisos.

Creo que la Maldita y los Maikols han significado para mí el poder estar en contacto con personas muy valiosas y que nos encanta el relajo sano. Si bien ambos grupos, tomabamos mucho, nunca andabamos en cosas raras o drogas. Los dos grupos llegaron a conocerse en viajes que los Malditos hicieron a Aguascalientes y cuando los Maikols fueron al DF a una fiesta de Diana. Muy chida por cierto verdad Pájaro?

Años han pasado y sigo o trato de seguir en contacto con ellos, la distancia no permite por ahora el que se hagan viajes tan seguido como uno quisiera; sin embargo yo sé que vendrán tiempos en los que nos podremos reunir y recordar todas esas historias y anécdotas de los Maikols.

Les mando un abrazo y los recuerdo con mucho cariño a todos ustedes Maikoles!!

1 comentario:

Mk Napo dijo...

El día de la fiesta de Diana, ya al terminar, al Nóminas lo confundieron con un gay violador. Digo no andaban tan errados, pero tampoco era para tanto.